Pescadería Fischen Laden

¿Qué pescados comer en verano?

En todo el mundo tenemos una época del año favorita: El verano, donde los más pequeños están libres de su escuela y los adultos podemos tomar unas vacaciones de la rutina, muchos viajan y deciden variar un poco todo lo que comen, aprovechar la parte gastronómica durante estos meses. Saber que pescados comer en verano es importante para muchos, ya que ellos tienen sus temporadas del año y en esta en particular hay una gran oferta en el mercado culinario, sin importar en donde estés.

que pescados comer en verano

¿Qué pescados y mariscos puedo conseguir?

1. Empecemos con los mariscos: Los mejillones, almejas, percebes, cangrejos e incluso las langostas son muy comunes en esta época del año, aparte se mantienen frescos durante mucho tiempo con la congelación correcta. Tienes sabores maravillosos a bajo precio, sin importar el lugar.

2. Si buscas qué pescados comer en verano también tienes una oferta muy familiar: Ir al río, en familia a pescar. Allí encontrarás truchas o anguilas con las cuales degustar un excelente plato, incluso hay posadas o restaurantes que los preparan, para que sus comensales prueben algo distinto a lo de mar.

3. Las clásicas sardinas son un pescado típico del verano, su sabor es increíble y tiene muchísimas propiedades para la salud: Omega 3, controla nuestro colesterol e incluso nos mantiene en mejor estado de salud en cuanto al físico. Hay miles de formas de prepararlas, por lo que no te aburrirás en la cocina y estas manteniendo tu salud.

4. Si hablamos de pescados que se comen enteros tenemos los boquerones, muy similares a la sardina pero cuentan con un detalle: La espina es un poco más gruesa, pero son una propuesta genial por el sabor y lo económicos que pueden llegar a ser.

5. En cuanto a qué pescados comer en verano también se tiene el Bonito, un clásico pescado azul que también trae beneficios para la salud y un sabor indescriptible. Es excelente para comer a la plancha y cualquier persona puede incluirlo en dietas especiales por enfermedades.

6. Un pescado ideal para la temporada de calor y verano es el llamado Emperador, también está entre los pescados azules y es típico en la comida mediterránea, así que si estás en Europa seguramente has disfrutado de sus geniales sabores, además de que es fácil de preparar, puedes hacerlo según tus gustos y sin tantos aderezos.

Contacto

Localización

©2020. Pescafischen.com. Todos los derechos reservados